Uabierta

25 Los tres primeros cursos de UAbierta se realizaron en coordinación con des- tacados/as académicos/as provenientes de las distintas facultades y unida- des académicas, quienes realizaron un trabajo ad honorem. En el aspecto audiovisual, se contó con el apoyo en infraestructura del Instituto de Comu- nicación e Imagen (Equipamiento Audiovisual) y del Centro Tecnológico del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes (Equipamiento Postproducción Sonido). Así también, se desarrolló la imagen corporativa en producto web, editorial y multimedia, además de la inscripción de la marca mixta (nombre y logo) en INAPI a nombre de la Universidad (trámite en proceso). En tanto, la Vice- rrectoría de Extensión y Comunicaciones registró el sitio www.uabierta.cl en NIC Chile. Una segunda fase, caracterizada por la ejecución del piloto, se llevó a cabo desde julio de 2015, con el lanzamiento institucional del proyecto y la aper- tura de las inscripciones para el primer curso “ Nuevas miradas sobre género y etnicidad”. Como hito comunicacional de este periodo, se destaca que los dos mil cupos existentes para ese curso se agotaran en ocho horas, demostrándo- se así el gran interés del público general y motivando al equipo de UAbierta y de la IBJGM a la rápida apertura de una nueva versión de ese curso.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=