Infraestructura y espacios en Campus Juan Gómez Millas

6 __Infraestructura y espacios trucción de aularios 1 y habilitación computacional de oficinas, entre otros. El levantamiento de estos proyectos arquitectónicos cuenta con infraestructu- ra y equipamientos integrados entre el Campus y las unidades académicas, impulsando la generación de una estructura compartida en cuanto a espa- cios, servicios y esparcimiento de la comunidad; todos ellos habilitados con el equipamiento necesario, sustentando así el proyecto de excelencia acadé- mica de la Universidad de Chile. La integración como eje central de la infraestructura, define áreas que bus- can albergar programas comunes a todas las unidades del Campus, generan- do espacios de encuentro e interacción interdisciplinaria, y que a la vez res- guarde los espacios e identidad propia de cada unidad académica, recogiendo con ello el espíritu de la IBJGM. 1 En el proyecto original se contempló la construcción de una Biblioteca-Media- teca, la que se ubicaría en el edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Sin embargo, este no ha podido desocuparse, motivo por el cual el proyecto de la Biblioteca-Mediateca se orientó al reacondicionamiento de las bibliotecas de las unidades concernidas, en particular las de la Facultad de Artes y del Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI), cuyas obras comienzan el primer día hábil de 2017.