Infraestructura y espacios en Campus Juan Gómez Millas

25 El proyecto Campo Deportivo Juan Gómez Millas (CDJGM) se enmarca dentro del Máster Plan de Infraestructura Deportiva de la Universidad de Chile, el cual fue presentado por la Dirección de Deportes y Actividad Física (DDAF) al Consejo Universitario, en abril de 2011. Ello se fortaleció gracias al compromiso existente entre la Universidad y el Ministerio de Educación, mediante la Iniciativa Bicentenario, contemplando una inversión de más de 900 millones de pesos en infraestructura deportiva para el Campus Juan Gómez Millas. De acuerdo al Plan Maestro, este proyecto propone reconvertir la cancha de fútbol a una reglamentaria, además de reubicar la cancha de hockey y mul- ticanchas. Asimismo, se contempla la edificación de un polideportivo de 1.500 m 2 que albergaría modernas instalaciones. Dada la magnitud del proyecto, se decidió avanzar en dos fases para la cons- trucción del CDJGM. etapa i El 15 de abril de 2014 se hizo entrega oficial del recinto para que la empre- sa constructora iniciara la primera fase del proyecto, correspondiente a los espacios exteriores del CDJGM. La licitación tuvo lugar durante el segundo semestre de 2013, y se la adjudicó la empresa JJC Ltda. en enero del año si- guiente. Dentro de esta primera etapa se remodelaron todas las canchas que existían en el Campus, y se construyeron las siguientes instalaciones: