Proyectos de Investigación y creación interdisciplinar de la Iniciativa Bicentenario

34 __Proyectos de Investigación y Creación Interdisciplinar y carrera de Sociología), Instituto de Comunicación e Imagen, Facultad de Ar- tes, Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Instituto de la Vivienda, INVI), Facultad de Derecho (Departamento de Ciencias del Derecho), Universidad de Valparaíso (Instituto de Sociología y Escuela de Psicología). Equipo: El equipo de trabajo final de cada línea estuvo compuesto por: 1. Entidad ref lexiva (línea transversal del Núcleo): María José Reyes, Svens- ka Arensburg, César Castillo, Genoveva Echeverría, Sergio Gómez, Anto- nio Murillo, Francisco Prado y Ximena Poo. 2. Línea Vidas cotidianas intervenidas: subjetividades intervenidas: subje- tividades y formas de vida en la población La Legua: Svenska Arensburg, Colectivo Centro de Interpretación FiSura, María José Reyes, Alicia Oliva- ri, César Castillo, Sergio Gómez, Antonio Murillo, Francisco Prado. 3. Línea Las músicas nómades: lugares, producción y escucha musical de los inmigrantes: Marisol Facuse, Rodrigo Torres, Luis Campos, María Paulina Soto, Javiera Manzi, Malén Cayupi. 4. Línea Sentidos y prácticas de recuperación ecológica en la Ciudad de Val- paraíso en la población La Laguna: Juan Sandoval, Claudia Espinoza, Ma- rio Catalán, Abel Guerra y Carla Ampuero. 5. Línea Políticas de intervención comunicacional de vidas cotidianas en emergencia: Ximena Poo, Jorge Bastías, Gonzalo Henríquez, Javier Orellana.