Los primeros planes intercomunales metropolitanos de Chile

73 Avda. Oriente (Vicuña Mackenna) - desde Plaza Italia, hasta el Ferrocarril de Circunvalación, 40 metros; - desde el Ferrocarril de Circunvalación hasta la Avda. Rodrigo de Araya, 45 metros. Avenida Sur - entre la Avda. Pedro Aguirre Cerda y el Ferrocarril Longitudinal, 33 metros de calzadas, su trazado es contiguo al Parque Isabel Riquelme; - entre el Ferrocarril Longitudinal y la Avda. Santa Rosa, corre paralela a dicho ferrocarril, con un ancho de 33 metros para sus calzadas; - entre la Avda. Santa Rosa y Vicuña Mackenna se bifurca en dos ramas: la primera continúa por la calle Pintor Cicarelli, ensanchada a 40 metros, y la segunda, corre paralela al Ferrocarril de Circunvalación, con un ancho de 33 metros para sus calzadas,medidas de la línea férrea al sur. Avda.Poniente Constituida por las actuales Avdas. Walker Martínez, Coronel Robles, Apóstol Santiago y General Velásquez, ensanchadas a 50 metros. Se extiende desde el Río Mapocho por el norte, hasta su intersección con la Avda. P. Aguirre Cerda, por el sur. d) Vías Radiales Intercomunales (Complementarias del sistema) - Gran Avenida, 30 metros - Sta. Rosa (San Miguel y La Granja) 30 metros, (más 5 metros de antejardín a cada lado); 40 metros, (entre Avda. Manuel Rodríguez y Camino El Mariscal) - Avda. Sur (Ñuñoa); 40 metros - Prolongación Avenida Sur hasta Bellavista, 60 metros (ver Avenidas-Parque) - Avda. Irarrázabal, 34 metros (entre Bustamante y Plaza Ñuñoa) - Avda. Simón Bolívar, 20 metros - Avda. Diagonal Oriente, 25 metros, (más 5 metros de antejardín, de Manuel Montt al oriente) (entre Manuel Montt y Vicuña Mackenna) - Avda. Francisco Bilbao, 25 metros (al oriente de Avda. Holanda y 20 metros al poniente de ella) - Rancagua y Alférez Real, 20 metros (auxiliares de la anterior) - Avda. Eliodoro Yánez, 20 metros (calle Valenzuela Castillo, 20 metros, auxiliar de la anterior)

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