Los primeros planes intercomunales metropolitanos de Chile

46 - el nuevo camino entre Hospital y Melipilla por la Laguna de Aculeo, - el camino El Mariscal entre Puente Alto y el camino a Melipilla, - un nuevo Longitudinal, entre Padre Hurtado y Lampa y Tiltil, - un nuevo camino internacional por el valle del Río Mapocho y el Río San Francisco, hasta Los Andes y Mendoza, - el tranque de Chicauma en Polpaico para el riego de Batuco, Curacaví y Casablanca, - el nuevo ferrocarril a Valparaíso por la cuesta La Dormida por Limache y Viña del Mar, - el desarrollo de las Ciudades Satélites Industriales en Curacaví y Melipilla, - el desarrollo de las Ciudades Satélites Industriales en sectores no existentes en Polpaico y Lo Aguila Sur, - el desarrollo del nuevo Satélite Agrícola en Lo Aguirre, - el Satélite Residencial en La Africana, - la prolongación de la Avenida Santa Rosa por el camino Lonquén, al Sur del Río Maipo, - varios semi-anillos micro-regionales en distintos sectores de la Microregión, - apertura de nuevos caminos vehiculares de importancia por el Río Colorado y por el Valle del Yeso, - acceso desde la Carretera Longitudinal Sur, al Valle de Pirque por su parte Sur, con una cuesta en el sector de La Tacada, - costanera Sur del Río Maipo entre Pirque y Aculeo, - nueva carretera entre Talagante y Buin, - conexión del camino Mariscal, desde San Bernardo con el antiguo camino a Vaparaíso, por Cuesta Barriga, - apertura de una carretera desde Lolenco en el camino de acceso al túnel Lo Prado hasta Melipilla, pasando por el Norte del Valle de María Pinto, - una carretera de acceso a Valparaíso bifurcada por Curacaví, en el Valle del Puangue, - una carretera entre Lampa y Colina, - una carretera entre Estación Polpaico y Peldehue, - una nueva carretera entre La Obra y la Planta Eléctrica de La Florida, conectándose con el camino Álvaro Casanova y siguiendo hasta San Enrique de Las Condes.

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