Teresita dedos verdes

Juana Lorena Campos Bustos 2016 Ediciones Calambur Ideas Santiago de Chile Primera Edición, 200 ejemplares, 24 x 27 cms ISBN: 978-956-19-0930-4 Sofía Venzano (ilustradora) Francisco Osorio (editor) Publicado bajo una licencia Creative Commons cc-by 4.0 www.calambur.cl www.ateuchile.cl Doctora en Literatura. Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Sus principales líneas de investigación y docencia son la literatura hispanoamericana y la literatura infantil. En este contexto ha realizado múltiples estudios en los temas de interculturalidad y memoria familiar. El libro Teresita Dedos Verdes se inscribe como parte de su trabajo creativo basado en la indagación de las memorias de las mujeres de Chile que narran sus historias con sencillez y honestidad. Teresita Dedos Verdes Impreso por: Impresiones Digitales Orion Color Ltda.