La tierra de fuego: gente y naturaleza marcadas por el calor profundo

la tierra de fuego 38 autores COMITÉ EDITORIAL Editora general Editora DE ARTE ASESORES CIENTÍFICOS Benado, José: Magíster en Patrimonio Geológico y Geoconservación, Uni- versidad de Minho (Portugal). Candia, Matías: Estudiante de Geología, Universidad de Concepción. Egaña, Daniel: Antropólogo y Magíster en Estudios Latinoamericanos, Uni- versidad de Chile. Magíster en Ciencias Antropológicas y Doctor en Cien- cias Antropológicas de la Universidad Autónoma Metropolitana (México). Figueroa, Valentina: Arqueóloga, Magíster y Doctorada, Université de Pa- ris 1 Pantheón-Sorbonne (Francia). Flores Aqueveque, Valentina: Geóloga y Magíster en Ciencias mención Geología, Universidad de Chile. Doctora en Ciencias, mención Geología, Universidad de Chile / Université Paris XII (Francia). Gaete, Katherine: Estudiante de Geofísica, Universidad de Concepción. GebauerW., Gabriela: Estudiante de Geología, Universidad de Concepción. Hernández Soto, Nicolás: Estudiante de Geofísica, Universidad de Con- cepción. Lopetegui, Macarena: Estudiante de Geofísica, Universidad de Concepción. Muñoz, Mauricio: Geólogo, Universidad de Chile. Navarro A., Ariel: Estudiante de Geología, Universidad de Concepción. Novoa, Camila: Estudiante de Geofísica, Universidad de Concepción. Orozco, Gabriel: Licenciado en Ciencias mención en Geología y Magister en Ciencias(C) mención Geología, Universidad de Chile. Otero, Sofía: Periodista, Universidad de Chile. Magíster en Comunicación Científica, Universidad de Otago (Nueva Zelanda). Quiroga, Alexandra: Estudiante de Geofísica, Universidad de Concepción. Sánchez, Camilo: Licenciado en Ciencias mención en Geología y alumno de Magíster en Ciencias Geológicas, Universidad de Chile. Vera Sanhueza, Felipe: Estudiante de Geofísica, Universidad de Concepción. Zapata, Adriana: Estudiante de Geofísica, Universidad de Concepción. Belmonte, Arturo: Ingeniero Civil, Universidad de Chile. Doctor en Geofí- sica, Freie Universität Berlin (Alemania). Académico en Universidad de Concepción e Investigador CEGA. Figueroa, Valentina: Arqueóloga, Magíster y Doctora, Université de Paris 1 Pantheón-Sorbonne (Francia).Académica en Universidad Católica del Norte. Flores Aqueveque, Valentina: Geóloga y Magíster en Ciencias mención Geología, Universidad de Chile. Doctora en Ciencias, mención Geología, Universidad de Chile / Université Paris XII (Francia). Investigadora postdoc- toral en Geofísica e investigadora Fondecyt en Geología, U. de Chile. Morata, Diego: Geólogo y Doctor en Ciencias Geológicas, Universidad de Granada (España).Académico en Universidad de Chile y Director del CEGA. Otero, Sofía: Periodista, Universidad de Chile. Magíster en Comunicación Científica, Universidad de Otago (Nueva Zelanda). Encargada de Difusión en CEGA y relatora del diplomado en Comunicación de la Ciencia de la U. de Chile. Toro, Cecilia: Diseñadora de Instituto DUOC, directora de arte e ilustra- dora independiente en Estudio Plastivida E.I.R.L.