Apostillas para una obra invisible
Notas 1 Vattimo, G: El sujeto y la máscara: Nietzsche y el problema de la liberación . Trad. J Binaghi, Barcelona, Península, 1989, p. 188 2 Nietzsche, F: “De la visión y el enigma ” en Así habló Zaratustra. Trad. A. Sánchez Pascual, Madrid, Alianza, 1997, p. 95 “ Zwei Wege comen hier zusammen: die ging noch Niemmel zu Erde. Diese luige Gasse zurück; die währst eine Ewigkeit. Und jeu lunge Gasse hikaus – das ist eine andere Ewigkeit. Sie wiederspreche sich, diese Wege: Sie stosser sich gerade vor der Kopf und hier, an diesem Torwege ist es, wo sie Zusammenkomen. Der Name des Torwege steht ober geschrieben: “Augenblich” ” 3 Deleuze, G: Nietzsche y la filosofía. Trad. C Artal, Barcelona, Anagrama, 1994, p.38 4 Deleuze, G: Nietzsche y la filosofía . p. 39 5 Martínez, F. J: Ontología y diferencia: la filosofía de Gilles 6 Deleuze. G: Orígenes . p. 240 7 Deleuze, G: Nietzsche y la filosofía . p. 10 8 Deleuze, G: Nietzsche y la filosofía. p. 10 8 Deleuze, G: La isla desierta y otros textos. Trad J.L Pardo, Valencia, Pretextos, 2005, p. 155 9 Deleuze, G: La isla desierta y otros textos . p. 156 10 Deleuze, G: La isla desierta y otros textos . p. 157 11 Deleuze, G: Nietzsche y la filosofía . p. 11 12 Nietzsche, F: Así habló Zaratustra . p. 128 13 Deleuze, G: Conversaciones. Valencia, Pretextos, 1998, p. 149 14 Deleuze, G y Guattari, F: ¿Qué es la filosofía? p. 171 15 Deleuze, G y Guattari, F: ¿Qué es la filosofía? pp. 177-178 16 “El compuesto de sensaciones se realiza en los materiales o los materiales penetran en el com- puesto pero siempre de manera que se sitúe en un plano de composición propiamente estética.” Deleuze, G y Guattari, F: ¿Qué es la filosofía? p. 198 17 Pellejero, E: Deleuze y la redefinición de la filosofía. p. 389
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=