Museo de Química y Farmacia Profesor César Leyton: Memoria anual 2018

protagónico de una comunidad que está ávida de conocer las valiosas colecciones que aquí se resguardan y de ser partícipes de las múltiples actividades. Nos interesa rescatar la historia del lugar para no olvidar las ambiciones a partir de las cuales fue creado, actualizando la mirada sobre la institución, para que sea un lugar que abra sus puertas a la ciencia, el patrimonio y el arte, disciplinas que han podido dialogar, enfrentarse y cuestionarse a través del trabajo que hemos desarrollado en este corto periodo. 9. 10. Así se despliega este ejercicio de memoria que invita al lector a una mirada profunda y cercana de lo que ha sido llevar a cabo este proyecto. Queremos dar testimonio de la mayor parte de los compromisos que hemos logrado cumplir, de reconocer un trabajo que ha sido desarrollado en equipo y así agradecer a todos los colaboradores, especialmente a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile por creer en este proyecto.