La revolución norteamericana, auge y perspectivas

Arana Espina, Patricio y Echeverría Duco, Gloria (eds.): Las Islas Oceánicas de Chile. Ediciones del Instituto de Estudios Internacio– nales. Tres volúmenes, 1978. us$ 20. - CEPAL Instituto de Estudios Internacionales: Economía de los Océanos. 2 volúmenes. 1978. us$ 5. Infante, María Teresa e Irigoin, Jeannette (ed.): Problemas con– temporáneos de la actividad aeronáutica y espacial. Editorial Uni· versitaria, 1978. us$ 10. Sánchez, Walter y Pereira, Teresa (eds.): Cientocincuenta años de política exterior chilena. Editorial Universitaria, 1979. us$ 10. OBRAS EN PREPARACION: Pilar Armanet (ed.): La estrategia y práctica de las negociaciones internacionales. Orrego Vicuña, Francisco y Armanet, Pilar (eds.): Las dimensio– nes internacionales de la política nuclear. - Lagos Matus, Gustavo (ed.): La lucha por el poder internacional en el siglo xx. Barros CharHn, Raymundo (ed.): El dumPing y otras prácticas desleales en el comercio internacional. Sánchez G., Walter (ed.): Derechos Humanos y Relaciones Inter– nacionales. Orrego Vicuña, Francisco (ed.): América Latina. ¿Clase media de las Naciones?