Desarrollo de la Antártica

PROGRAMA D,EL SYMPOSlUM Buenos Aires. Argentina. Luis Antonio de Carvallo Ferraz¡ Capitao de Corveta Ministerio de Marinna. Esplanada dos Ministerios. Brasilia-DF 70000. Distrito Federal. Brasil. Louis de Goes. Exec. Secretary, Polar Research Board. National Acaderoy of Sciences. 2101 Constitution Ave. N. W. Washington. District of Columbia. U.S.A. Jura] Domic K. Dirección de Planificación. Ministerio de Relaciones Exteriores. Palacio de la Moneda. Santiago. Chile. Carmen Gloria Echererrla Duco. Instituto de Estudios Internacionales. Universidad de Chile. Condell 249. Santiago. Chile. Alfonso Filippi Parada. Director Ejecutivo y Delegado Junta de G<>biemo. Instituto de Fomento Pesquero. José Domingo Cañas 2277•. Santiago. Chile. General Nilo Floody. Intendente xq. Región. PUÍlt~ Arenas. Chile. Octavio Flores Castelli. Jefe Secretaría Geográfica. Inst~tuto Geográfico Militar. Castro 354. . Santiago. C~~le •. General G.) Juan Fontecil~. Jefe Departamento Antártico. ..~7} Dirección de Fronteras y Límites. Estanislao Recabarren 2311. Santiago.' Chile. Enrique Gajardo Villarroel. Profesor de la Escuela de Universidad de Chile. Av. Bulnes 12Ó,Depto. 66. Santiago. Chile. . Fernando Garcla Bernal. Derecho. Jefe División Apoyo Técnico RegIO- nal. ODEPLAN. Huérfanos 863. Segundo piSo. Santiago. Chile. Comandante Francisco Gareta HUI· dobro. .. Estado Mayor Gen.eral de la Armada. Ministerio de Defensa Nacional. Santiago. Chile. .h OIga Giaglloni Maek.. . CpordinadoraJefe del Depto. de Cien· . cias Sociales. . Centro de PerfeccionamieI!to <fel l\ii. nisterio de Educació~~·,. . '; .. Vitacura 3763. Depto. 33. San.tiago. Chile. Yves Gibert. Secretario general. Tierras Australes y Antárticas Fran-– cesas. 27 Rue Oudinot. Paris 75007. . Francia. Atílio Héctor Giménez. Jefe del Depto.. Inter~ambio Cientí- fico. Dirección. Naci~nal del kItártico. Instituto Antártico Argentino. Cerrito 1248. 1010, Buenos Aires. Argentina.