Desarrollo energético en América Latina y la economía mundial

CoLECCIÓN &roDIOS INTERNACIONALES ... Garrido Rojas, José (ed.). Nuevas Perspectivas de la Integración Latinoame. ricana. Vol. JI. La agricultura en la integración latinoamericana. Editorial Universitaria. 1978. uS¡ 8• ... Barros Charlín, Raymundo (ed.). Nuevas Perspectivas de la Integración Lati. noamericana. Vol. III. La indw'tria en la integración latinoamericana. Edito– rial Universitaria. 1978. uS$ 8• ... Barros Ch., Raymundo (ed.). Nuevas Perspectivas de la IntegraciÓn Latino– americana. Vol. rv. El momen.to actual de la cooperMión 'Y la integración eco– nómica en América Latina. Editorial Universitaria, 1978. U5$ 10• ... Orrego VicUlh. Francisco y Salinas Araya, Augusto (eds.). El Desarrollo d.e la Antártica. Editorial Universitaria. 1978. uS¡ 10. ... Díaz Albónico, Rodrigo (ed.). Antecedentes, Balance 'Y Perspectivas del Sis– tema Interamericano. Editorial Universitaria, 1978. us$ 10• ... Orrego Vicuña. Francisco (ed.). La escasez. mundial de alimentos 'Y materias primas. Editorial Universitaria, 1978 uS¡ 10. - Arana Espina, Patricio y Echevema Duco, Gloria (eds.). Las islas oceánicas de Chile. Ediciones del Instituto de Estudios Internacionales. Tres volúme· nes. 1978. uS¡ 20• ... CEPAL ... Instituto de Estudios Internacionales: Economla .d.e los Océanos. 2 Vol. 1978. uS¡ 5. - Infante, María Teresa e lrigoin, Jeannctte (eds.). Problemas contemporáneos de la actividad aeronáutica 'Y espacial. Editorial Universitaria, 1978. us$ 10. - Sánchez Gonzá1ez, Walter y Pereira Larraín, Teresa (eds.). Ciento cincuenta años de politica exterior chilena. Editorial Universitaria. 1979. uS¡ 12. ... Sánchez González, Walter (ed.). La Revolución Norteamericana. Editorial Universitaria. 1979. uS$ 10. - Orrego Vicuña, Francisco (ed.). América Latina: Clase Media de las Nacio– nes. Editorial Universitaria. 1979. us$ 10. - Armanet, Pilar (ed.). La estrategia 'Y práctica de las negociaciones intemacio– nales. uS¡ 8. - Ortego Vicuña, Francisco y Armanet, Pilar (eds.). Las dimensiones interna– cionales de la polltica nuclear. Editorial Universitaria. 1979. us$ 10. - Barros Charlín, Raymundo (ed.). Prácticas restrictivas 'Y discriminatorias en el Comercio Internacional. Editorial Universitaria. 1979. uS¡ 10. - Sánchez González, Walter (ed.). Derechos Humanos 'Y Relaciones Internacio– nales. Talleres Corporación. 1979. usS 8. - Lagos Matus, Gustavo (ed.). Las Relaciones entre América Latina, Estados Unidm y Europa Occidental, Editorial Universitaria. 1980. us$ 10. - Sánchez González, Walter (ed.). Relaciones entre países de América Latina. Editorial Universitaria, 1980, us$ 10• ... Barros Ch., Raymundo (ed.). Reestructuración de ALALC. Editorial Universi· taria, 1980, us$ 8. - Bordeu S., Rebeca. Acuerdos sobre 'Jiroductos básicos. - Muñoz V., Heraldo (ed.). Los FactoreiJ Intef'fUlCionales del Desarrollo Ener- gmeo.