Propiedad industrial e intelectual y desarrollo tecnológico

AUTORES Duncan H. Cameron Abogado, Cameron & HombosteI, Intemational Law Institute. José Manuel Cousiño Químico-Farmacéutico, Gerente General Smith Kline & French de Chile s. A. Alfredo de loannes Profesor Adjunto, Facultad de Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Andrés Echeverrfa Abogado, Estudio Johanson y Langlois, Miembro de la Asociación Chilena de Propiedad Industrial-AOIIPI. Jorge Elliott Ingeniero, Director División Tecnología·de la Información, Langton aarke y Cía. Uda., Asociación Chilena de Software. Sergio Escudero Asesor Jurídico, INmC-Chile SamueI Femández Abogado, Diplomático, Ministerio de Relaciones Ex– teriores de Chile Mauricio Guerrero Abogado, Consultor, PROMINDE Guillermo Jorquera Ingeniero Agrónomo y Economista Agrario. Banco Central de Chile Ross Kaufman Abogado, Coudert Brothers, Brasil. Femando López de Rego Primer Secretario de la Delegación de la Comi– sión de las Comunidades Europeas. Antonio Luraschi Ingeniero Civil en Metalurgia. Subdirección Investiga– ción Centro de Investigaciones Minera y Metalúrgica, aMM. Remando Morales Abogado, Estudio Ramírez y Asociados. Maria Angélica Moreno Ingeniero Civil, Directora de Comercialización INTEC-Chile. Marino Porzio Abogado, Sargent & Kraba. Ex-Director General Adjunto OMPI, Ginebra. Miembrode laAsociaciónChilena de Propiedad Industrial- ACHIPI Pedro Roffe Abogado, Funcionario de Naciones Unidas, UNCfAD, Nue– va York. Enrique SchlotJeIdt Ingeniero Civil. Director Técnico Comisión Chilena del Cobre, COCHILCO Rodrigo Velasco Abogado, Profesor Universidad de Chile, Estudio Artu– ro Alessandri Pfo Vúo.vella Ingeniero Civil Químico. DirectorTécnico CorporaciónNa– cional del Cobre de Chile, CODELCO - Chile.