Perspectivas del derecho internacional contemporáneo: experiencias y visión de América Latina: volumen 2: la solución pacífica de controversias

ESTUDIOS INTERNACIONALES Colección dirigida por el INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE El INSTITUTO DE ESTUDIOS iNTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE es un centro de enseñanza superior e investigaciones en el ámbito de las relaciones internacionales, en sus aspectos políticos, jurídicos, económicos, sociales e históricos. Imparte docencia de pre y postgrado en la Universidad de Chile y coopera con otras instituciones académicas Dirección: Calle Condell NQ 249, Santiago, 9. Chile. Dirección Postal: Casilla 14187. Sucursal 21. Santiago, Chile. Dirección cablegráfica: INTERACADEMIC. Santiago, Chile. Teléfonos: 42940· 2258249.