Los estudios internacionales en América Latina: realizaciones y desafíos

Los ESTUDIOS INTERNACIONALES F.N AMÉRICA I.ATlNA Barros Charlín, Rayrqundo. (ed). Prácticas Restrictivas y Discriminatorias en el Comercio 1nternacionol. Editorial Universitaria. 1979.. Sánchez González, Walter (ed). La Revolución Noneamericano. Editorial Universi– taria, 1979. .- Orrego Vicuña, Francisco (ed). América Latina: 'clase media de las Naciones. Edito– rial Universitaria, 1979. Sánchez González, Walter (ed). Derechos Humanos y Relaciones Internacionales. Talleres gráficos Corporación, 1979. - Orrego Vicuña, Francisco y Arrnanet A. Pilar (OOs). Política Nuclear. Editorial Uní· versitaria, 1979. - Arrnanet Armanet, Pilar. Estrategia y Práctica de las Negociaciones Internacionales. ,. Editorial Universitaria, 1979. " Orrego Vicuña, Francisco (ed). La Comunidad del Padfico hacia un rol para América LDiina. Vol. l. 1980. 'Onego Vicuña, Francisco (ed). La Comunidad del Pacífico hacia un rol para América Latino. Vol. 11. 1980. Lagos Matus, Gustavo (ed). Las Relaciones entre América Latina, Estados Unidos y Europa Occidental. 1980. Sánchez González, Walter (ed). Relaciones entre países de América Latina. 1980. Muñoz V., Heraldo (ed). Lós Factores Internacionales del Desa"ollo Energético. 1980. Barros Charlín, Rayrnundo. Reestructuración de ALALC. 1980. Bordeau Schwarze, Rebeca. Los acuerdos sobre productos básicos. 1980. Onego Vicuña, Francisco (ed). Ensayos sobre el Padfico. 1980. Onego Vicuña, Francisco (ed). Los estudios Internacionales en América Laiina: realizaciones y desafíos. 1980.