El medio ambiente en la minería

Participantes Carlos F. Aranda: Directorde Servicios Ambientales, Southern Pero Copper Corporation, Perú. Jorge Berguño: Embajador, Director de Política Especial, Ministerio de Re– laciones Exteriores de Chile. Per G. Broman: Vicepresidente de Medio Ambiente, Boliden Mineral AB, Suecia. Cris6logo Bustos: Abogado, Profesor de Derecho Internacional, Gerente del Departamento Legal, SHELL-Chile. .. Nick Coppin: Consultor Ambiental para la Industria Minera, Wardell Arms– trong, Inglaterra. Rodrigo DfazAlb6nico: Abogado, Subsecretario de Relaciones Exteriores, ex-Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre, Chile. Juan Hamilton Depassier: Abogado, Ministro de Minería, Chile. Maria Teresa Infante Caffi: Abogado, Profesora de Derecho Internacional, Directora del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Takayoshi Kimura: Gerente General, Fundición y Refinería de Toyo, Sumí– tomo Metal Mining Co., Ud., Japón. Augo Knoke: Coordinador del Programa Integrado del Medio Ambiente, .Experto de Deutsche Gessellschaft für Technische Zusammenarbeit, GTZ, Alemania.· . Matti Koponen: Asesor Jefe de Asuntos Ambientales, Outokumpu Metals and Resources Oy, Finlandia. Harnmasa Kurokawa: Fundición y Refinería de Toyo, Sumitomo Metal Mi– ning Co., Ud., Japón. Gustavo Lagos Cruz-Coke: Ingeniero, Profesor de la Facultad de Ciencias Físicas yMatemáticas de la Universidad de Chile, Director Ejecutivo de CESCO, Chile.