América Latina y Asia-Pacífico

236 ZHOU DAOjlONG vulgar la información que nos ocupa. Para regularizar los cana– les, la Comisión Reguladora de Valores de China designó a siete periódicos nacionales y a una revista como medios informativos autorizados. Se solicitó a las empresas emisoras que selecciona– ran al menos uno de dichos medios para divulgar la informa– ción conforme a los estipulado en "Las Disposiciones Transito– rias que Rigen la Emisión y el Intercambio de Acciones". Ade– más, la Comisión también ha solicitado a las autoridades reguladoras locales que fortalezcan su función en la transmi– sión de la información relativa al mercado bursátil, tanto a tra– vés de periódicos y rev'istas locales, como a través de otros medios de comunicación masiva. 6- Estamos preparando un sistema informativo para el sec– tor de valores y mercado de futuros chinos. Actualmente, la Comisión Reguladora de Valores de China se encuentra estu– diando un sistema informativo para hacer frente a las necesida– des de desarrollo del mercado de valores y futuros en la era de la información, de manera de mejorar el caótico estado actual de la publicación de informaciones, la deficiente calidad de la información y el gasto innecesario de recursos, y, al mismo tiem– po, para aumentar la transparencia del mercado y de la admi– nistración de la información, para ofrecer un mejor respaldo a la toma de decisiones científica, y para fortalecer aún más la supervisión y control del mercado. Una vez que este sistema haya sido establecido y esté operando, ofrecerá un mejor apoyo técnico para la divulgación de información y permitirá que ella se realice en forma más precisa, oportuna, objetiva, amplia y efectiva. 7- Hemos señalado a las empresas listadas en el exterior. que mejoren constantemente la divulgación de sus informacio– nes. Dichas empresas representan la imagen de las empresas chinas en el mercado internacional de capitales. El aumento de su transparencia y la mejor divulgación de su información cons– tituyen dos preocupaciones fundamentales para los inversionis– tas internacionales. Cuando las empresas chinas empezaron a ser listadas en el exterior, se encontraron con que algunas de

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