Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Evaluación del Aprendizaje RUGIERO, A. M. et. alt. 7 AGRADECIMIENTOS Hacemos público nuestro reconocimiento a los Profesores Hernán Marchant y Jean François Mabardi, que aúnan a sus inquietudes docentes y disciplinarias una sostenida capacidad de gestión. Valoramos la actualización docente y el perfeccionamiento académico que motivaron nuestra iniciativa y a quienes la apoyaron, en particular, a la Coordinadora de la Unidad de Investigación, Profesora Margarita Riffo. Agradecemos a la Doctora Cecilia Sepúlveda, Vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, sus elogiosos juicios sobre nuestro trabajo y el respaldo otorgado para concretar esta publicación. A nuestros ayudantes, por su entusiasta colaboración que evidencia una alta vocación de servicio respecto a cuanto atañe a la disciplina, y a Gladys Reyes, funcionaria de la Secretaría de Estudios, por su valiosa cooperación. A los estudiantes que participaron en estas experiencias, agradecemos el que hayan compartido con nosotros sus inquietudes y logros, porque ello retribuye con creces lo que podamos haberles entregado. Académicos Investigadores.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=