Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Motivando la Autonomía . Autoevaluación del Proyecto 66 B.- Análisis Cualitativo GRÁFICO 3.2.B Predisposición al Trabajo en Equipo. Muestra de 2º Año. Señalando Grado El análisis cualitativo de los datos confirma que en 2º Año, no sólo hay mayor conciencia de la importancia del trabajo en equipo entre los estudiantes autoevaluados, sino que los motivos que hacen explícitos indican una mayor comprensión de su pertinencia en la disciplina. También el diferencial con los correspondientes grupos de 1º Año es notorio a favor de quienes han tenido mayor entrenamiento y continuidad en autoevaluar sus propuestas. La prueba de diferencia de proporciones de una cola, aplicada a los resultados obtenidos para la categoría Predisposición Alta en la muestra de 1° Año, con = 0,05 y z crítico = -1,64 acepta la hipótesis nula: H 0 = p 1 p 2 a favor del grupo experimental. GE 2: N=17 Predisposición Baja 28% Predisposición Alta 72% GC2 N=17 Predisposición Baja 53% Predisposición Alta 47%

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