Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Motivando la Autonomía . Autoevaluación del Proyecto 64 Los resultados obtenidos para primer año fueron los siguientes: La mejor predisposición hacia el trabajo en equipo de los estudiantes de 1° Año que se auto- evalúan se manifiesta en términos cuantitativos y cualitativos. Los alumnos que consideran que el trabajo en equipo es inherente al desempeño profesional son más y lo justifican con enfoques más sólidos y razones pertinentes . GRÁFICO 3.1.B Predisposición al Trabajo en Equipo. Muestra de 1º Año. Señalando Grado La prueba de diferencia de proporciones de una cola, aplicada a los resultados obtenidos para la categoría Predisposición alta en la muestra de 1° Año, para = 0,05 y z crítico = -1,64 acepta la hipótesis nula H 0 : p 1 p 2 a favor del grupo experimental. GE1 N=17 Predisposición Baja 53% Predisposición Alta 47% GC1 N=17 Predisposición Baja 60% Predisposición Alta 40%
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