Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Evaluación del Aprendizaje RUGIERO, A. M. et. alt. 59 B.- Análisis Cualitativo Si bien en el grupo experimental hubo dispersión de los fundamentos dados para la existencia de un procedimiento, en el grupo de control la mitad de las respuestas evidenciaron que se Confunde proceso y procedimiento. La segunda frecuencia relativa de este grupo se dio para la alternativa Desconoce procedimiento. El Reconocimiento de una metodología es muy bajo en el grupo de control. Ambos grupos se comportaron igual ante la opción de Aunar procedimiento y proceso, con frecuencias mínimas. GRÁFICO 2.2.B Objetividad Metodológica. Análisis Cualitativo. Muestra de 2º Año. La prueba de diferencia de proporciones de una cola, aplicada a los resultados obtenidos para el criterio Reconoce procedimiento, en la muestra de 1° Año, para = 0,05 y z crítico = -1,64 acepta la hipótesis nula H 0 : p 1 p 2 , a favor del grupo experimental. GE2: N=17 Reconoce procedimiento 29% Aúna proceso y procedimiento 6% Confunde proceso con procedimiento 29% Desconoce procedimiento 36% GC2: N=16 Confunde proceso con procedimiento 50% Aúna proceso y procedimiento 6% Reconoce procedimiento 13% Desconoce procedimiento 31%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=