Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Motivando la Autonomía . Autoevaluación del Proyecto 58 2.2.- Resultados para la muestra de 2° Año A.- Análisis Cuantitativo El grupo experimental se polarizó aún más que su equivalente de 1° Año, hacia el reconocimiento de constantes metodológicas, no así el grupo de control. Es igual, en ambos grupos de este nivel, el comportamiento dubitativo –alternativa No lo sé-; mientras que sólo en el grupo de control hubo quienes negaron la necesidad de método o no respondieron. GRÁFICO 2.2.A Objetividad Metodológica. Procedimiento versus Proceso. Muestra de 2° Año La prueba de diferencia de proporciones de una cola, aplicada a los resultados obtenidos para el criterio Existe procedimiento, en la muestra 2° Año, con = 0,05 y z crítico igual a -1,64 acepta la hipótesis nula H 0 : p 1 p 2 , a favor del grupo experimental. GE2: N=13 No lo sé 15% Ex iste Procedimiento 85% No se requiere 0% GC2: N=13 Ex iste Procedimiento 62% No lo sé 15% No se requiere 15% No responde 8%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=