Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Evaluación del Aprendizaje RUGIERO, A. M. et. alt. 57 La prueba de diferencia de proporciones de una cola, aplicada a los resultados obtenidos para el criterio Reconoce procedimiento, en la muestra de 1° Año, para = 0,05 y z crítico = - 1,64 acepta la hipótesis nula H 0 : p 1 p 2 , es decir, se acepta a favor del grupo experimental. Hubo mayor número de ideas expuestas por los sujetos experimentales de 1° Año, que por los de grupo de control –de igual nivel- al fundamentar la existencia de un método. Cabe señalar, además, que mientras más sujetos del grupo de control sólo anotan las etapas del procedimiento, en el grupo experimental hay una tendencia importante a aunar procedimiento y proceso creativo –casi un cuarto de las respuestas- dejando de manifiesto las cualidades de lo procedimental, y no su mera secuencia. GRÁFICO 2.1.B Objetividad Metodológica. Análisis Cualitativo . Muestra de 1º Año. GE1 N=17 Desconoce procedimiento 12% Confunde proceso con procedimiento 12% Aúna proceso y procedimiento 24% Reconoce procedimiento 52% GC1 N=16 Reconoce procedimiento 75% Confunde proceso con procedimiento 13% Aúna proceso y procedimiento 6% Desconoce procedimiento 6%
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