Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Autoevaluación del Proyecto RUGIERO, A. M. et. alt. 185 MAHONEY, M. J. (1991) Human Change Processes. New York. Basic Books. MARTÍNEZ, A. P. (1996) La Unidad Didáctica en Educación. Ed.Bruño. España. MATURANA, H. (1984) El Árbol del Conocimiento. Ed.Universitaria. Santiago. MATURANA, H. (1997). El Sentido de lo Humano. Ed.Océano. Barcelona. MEDINA LIBERTY, ADRÍAN (1994) Aportaciones del Enfoque Vigotskyano a la Tecnología Educativa. Revista Tecnología y Comunicación Educativas. N° 24. Julio-Septiembre. México. NOVAC, J.; GOWIN (1998) Conocimiento y aprendizaje. Alianza. Madrid. NOT, L. (1991) La enseñanza dialogante. Ed. Helder. Barcelona ROSALES, CARLOS (1997) Evaluar es reflexionar sobre la Enseñanza. Ed.Nicea, Madrid SCHÖN, D. A. (1983). El Profesional Reflexivo. Barcelona. Paidos. SCHÖN, D. (1992) La Formación de los Profesionales Reflexivos. Barcelona: Paidos. SCHWEITZER, A. (1990) El Arquitecto en Chile. Universidad y profesión. CPU. Pontificia Universidad Católica de Chile. Santiago: UNESCO (1995). Política para el cambio y el desarrollo en la educación superior. UNESCO (1996). La Educación Encierra un Tesoro. Paris: UNESCO. UNESCO (1998). Conferencia Mundial sobre La Educación Superior. La educación superior en el siglo XXI. Visión y Acción. Octubre. París. VARIOS (1993) Declaración sobre Educación y Trabajo. MINISTROS DE EDUCACIÓN LATINOAMERICANOS. Cit. UNESCO (1998) VIGOTSKY, L. S. (1997) Obras Escogidas. Visor. Madrid.