Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Autoevaluación del Proyecto RUGIERO, A. M. et. alt. 173 Anexo I.- Evaluación Diagnóstica. Detección del Perfil Hoja 1 de 2 Escala tipo Likert: Total acuerdo (TA ) Parcial acuerdo (PA) Ni acuerdo ni desacuerdo (NA/ND) Parcial desacuerdo (PD) Total desacuerdo (TD) TA PA NA/ND PD TD La arquitectura es una ciencia La arquitectura es un arte La razón es decisiva en la creación arquitectónica La emoción predomina en la creación arquitectónica TA PA NA/ND PD TD Ingresar a Arquitectura fue una decisión racional Estudiar Arquitectura responde a un deseo personal En mi postulación influyeron otras personas padres profesores amigos TA PA NA/ND PD TD En un primer proyecto me gustaría hacer algo fácil Quisiera lograr hacer cosas bonitas Preferiría que mis proyectos se pudieran construir Me parece importante que las cosas sean cómoda s TA PA NA/ND PD TD Para estudiar arquitectura hay que saber matemáticas Para el arquitecto es fundamental dibujar bien Importa mucho saber comunicar lo que uno piensa Una buena idea siempre se entiende

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=