Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Autoevaluación del Proyecto RUGIERO, A. M. et. alt. 173 Anexo I.- Evaluación Diagnóstica. Detección del Perfil Hoja 1 de 2 Escala tipo Likert: Total acuerdo (TA ) Parcial acuerdo (PA) Ni acuerdo ni desacuerdo (NA/ND) Parcial desacuerdo (PD) Total desacuerdo (TD) TA PA NA/ND PD TD La arquitectura es una ciencia La arquitectura es un arte La razón es decisiva en la creación arquitectónica La emoción predomina en la creación arquitectónica TA PA NA/ND PD TD Ingresar a Arquitectura fue una decisión racional Estudiar Arquitectura responde a un deseo personal En mi postulación influyeron otras personas padres profesores amigos TA PA NA/ND PD TD En un primer proyecto me gustaría hacer algo fácil Quisiera lograr hacer cosas bonitas Preferiría que mis proyectos se pudieran construir Me parece importante que las cosas sean cómoda s TA PA NA/ND PD TD Para estudiar arquitectura hay que saber matemáticas Para el arquitecto es fundamental dibujar bien Importa mucho saber comunicar lo que uno piensa Una buena idea siempre se entiende
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=