Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Motivando la Autonomía . 164 Evaluación del Aprendizaje . Tabla 4 A Frecuencias Generales de Menciones a Logros Objeto de la crítica Forma discursiva Frecuencias Absolutas Frecuencias relativas : % Frecuencias acumuladas Locus Externo 7 7.2 % 7 Locus Interno 17 17.3 % 24 Desarrollo Impersonal 24 24.5 % 48 Resultado Impersonal 49 50.0 % 97 Totales N = 23 encuestas 97 100 % 97 Tabla 4 B Frecuencias Generales de Menciones a Fracasos Objeto de la crítica Forma discursiva Frecuencias Absolutas Frecuencias relativas : % Frecuencias acumuladas Locus Externo 13 13.0 % 13 Locus Interno 23 23.0 % 36 Desarrollo Impersonal 27 27.0 % 63 Resultado Impersonal 37 37.0 % 100 TotalesN = 23 encuestas 100 100 % 100 Ordenadas las subcategorías según frecuencias absolutas decrecientes resultó lo siguiente: Logros respecto del Resultado, expresados en forma Impersonal: 49 menciones Fracasos respecto al Resultado, expresados en forma Impersonal: 37 menciones Dificultades durante el Desarrollo, expresadas en forma Impersonal: 27 menciones Logros durante el Desarrollo, expresados en forma Impersonal: 24 menciones Dificultades durante el Desarrollo, con asignación de Locus Interno: 23 menciones Logros durante el Desarrollo, con asignación de Locus Interno: 17 menciones Dificultades durante el Desarrollo, referidas a Locus Externo: 13 menciones Logros durante el Desarrollo, referidas a Locus Externo: 7 menciones
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