Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Motivando la Autonomía . 140 Evaluación del Aprendizaje . SEGUNDA AUTOEVALUACIÓN DE PROYECTO: AP- 2 La muestra estuvo conformada como sigue: Número de sujetos encuestados: 30 Mujeres: 7 Porcentaje: 23.3 % Varones: 23 Porcentaje: 76.7 % Los resultados obtenidos constan en la siguiente tabla; se analizan a continuación. Tabla 1.2 Autoevaluación de Proyecto 2: AP- 2E . Grupo Experimental 1° Año : GE 1 Frecuencias Relativa para cada Criterio y Alternativa. Número de encuestados: N = 30 Alternativas SI NO REGULAR No Resp. 1.- ETAPA DIAGNOSTICO Análisis 30 % 13 % 57 % 0 % Síntesis 34 % 13 % 50 % 3 % 2- ETAPA PROPOSICION CONCEPTUAL Hay una idea teórica 87 % 0 % 10 % 3 % Claridad sobre qué se quiere 16 % 7 % 67 % 10 % Idea arquitectónica. 50 % 0 % 40 % 10 % Idea nueva. 17 % 30 % 43 % 10 % Coherencia entre idea y propuesta. 37 % 7 % 50 % 10 % 3- ETAPA PROYECTO. Relación entre uso y espacio. 40 % 3 % 57 % 0 % Claridad en la organización espacial. 30 % 20 % 50 % 0 % Manejo compositivo básico. 57 % 3 % 40 % 0 % Trasunta una intención 27 % 23 % 50 % 0 % Respuesta a contexto 30 % 17 % 53 % 0 % 4.- PRESENTACION. Presentación completa. 37 % 30 % 33 % 0 % Correcto uso de instrumentos. 20 % 33 % 47 % 0 % Medios de expresión trasunta intención 27 % 20 % 53 % 0 % Acorde al nivel 27 % 33 % 40 % 0 % En la etapa Diagnóstico hay debilidad en el Análisis y éste es menos, en términos porcentuales, que la Síntesis que un tercio de los estudiantes afirma haber realizado. La mitad del grupo juzga Regular el nivel alcanzado en ambos ítem.
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