Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Evaluación del Aprendizaje RUGIERO, A. M. et. alt. 13 INDICE DE MATERIAS II Segunda Parte EXPERIENCIAS ACADÉMICAS PREFACIO .............................................................................................. 93 EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS Detección de Perfil Inicial .............................................................. 99 Experiencias Taller Hirmas 2002 – 2004 Exploración del Caudal / Motivación .................................... 113 AUTOEVALUACIONES FORMATIVAS Experiencias Taller Apip 2002 –2003 Evaluación, Autoevaluación, Coevaluación ......................... 125 SISTEMATIZACIÓN DE DATOS .............................................. 129 Autoevaluación del Proyecto. Antecedentes Generales ....................................................... 131 Modalidad: Autoevaluación Referencial ....................................... 132 Modalidad: Niveles Cognitivos ..................................................... 148 Modalidad: Coevaluación .............................................................. 152 Progresividad de la Autoevaluación Aumento de la Autocrítica .................................................... 156 Modalidad Autoevaluación Abierta ............................................... 157 Modalidad: Autoevaluación Incidente ........................................... 164 OBSERVACIONES NO INVASIVAS ……………………..…… 167 ANEXOS ................................................................................................ 169 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................... 181
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=