Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Autoevaluación del Proyecto RUGIERO, A. M. et. alt. 137 PRIMERA AUTOEVALUACIÓN DE PROYECTO: AP- 1 La muestra estuvo conformada como sigue: Número de sujetos encuestados: 37 Mujeres: 11; Porcentaje: 29.7 % Varones: 26; Porcentaje: 70.3 % RESULTADOS OBTENIDOS Se expone en la siguiente tabla, y se analiza a continuación, los datos procesados. Tabla 1.1 Autoevaluación de Proyecto 1 (AP-1) Grupo Experimental 1° Año : GE 1 Frecuencias Relativa para cada Criterio y Alternativa. Número de encuestados: N = 37 Alternativas SI NO REGULAR No Resp. 1.- ETAPA DIAGNOSTICO Análisis 22 % 24 % 54 % 0 % Síntesis 35 % 19 % 46 % 0 % 2- ETAPA PROPOSICION CONCEPTUAL Hay una idea teórica 78 % 14 % 8 % 0.0 % Claridad sobre qué se quiere 24 % 19 % 38 % 19 % Idea arquitectónica. 43 % 8 % 32 % 16 % Idea nueva. 35 % 16 % 32 % 16 % Coherencia entre idea y propuesta. 19 % 32 % 32 % 16 % 3- ETAPA PROYECTO. Relación entre uso y espacio. 35 % 32 % 32 % 0 % Claridad en la organización espacial. 46 % 16 % 38 % 0 % Manejo compositivo básico. 22 % 38 % 41 % 0 % Trasunta una intención 16 % 41 % 43 % 0 % Respuesta a contexto 43 % 27 % 30 % 0 % 4.- PRESENTACION. Presentación completa. 11 % 54 % 32 % 3 % Correcto uso de instrumentos. 16 % 48 % 35 % 3 % Medios de expresión trasunta intención 8 % 43 % 46 % 3 % Acorde al nivel 22 % 30 % 46 % 3 %

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=