Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Motivando la Autonomía . 124 Evaluación del Aprendizaje . En el se desarrolla la escuela de astronomía de la Universidad de Chile, actividad que genera un gran interés para la ciudadanía en general y que actualmente se encuentra confinada en instalaciones que no permiten su extensión. El proyecto propuesto por cada alumno va orientado a revertir las condiciones de aislamiento que presenta tanto el lugar como la actividad, a través de temáticas contemporáneas que, basadas en lo existente, sean capaces de generar polos de desarrollo en el Cerro, transformando este sitio eriazo en un Parque Temático conformado por las distintas intervenciones del Taller.