Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Autoevaluación del Proyecto RUGIERO, A. M. et. alt. 113 DERIVA DEL PERFIL Rasgos Presentes en Estudiantes de 2° año FAU–UCH 2002 Vocación por la carrera, sin aval racional y sin influencias. Moderada inclinación hacia el arte y reserva ante el componente emocional en la creación Escasa disposición a incluir racionalidad y método en su quehacer Reticencia a objetivar las propuestas y a asociar la razón al proceso de diseño. Significativo compromiso con las exigencias de la formación. Relativo interés por el logro estético, por probable cuestionamiento crítico. Moderada motivación por la factibilidad del proyecto; y menos interés por el componente funcional. Postergación del componente abstracto de la arquitectura, mediado por el pensar matemático Relativa importancia otorgada al dibujar bien Interés por la comunicación y el diálogo. Otorgan importancia a la calidad de la idea propuesta. Manejo de programas de Diseño Asistido, en desmedro de procesadores de textos y bases de datos. Amplitud del concepto de proyecto Incipiente memoria activa respecto a la arquitectura, con preferencia por el minimalismo y el contextualismo. Diseñan objetos en dos y tres dimensiones e incursionan en la pintura, principalmente al óleo.

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