Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Motivando la Autonomía . 112 Evaluación del Aprendizaje . PERFIL DE INGRESO del Estudiante de Arquitectura FAU–UCH 2002 Vocación avalada por racionalidad y pragmatismo; con escasa asesoría. Alta inclinación al arte, que privilegia el componente emocional en la creación. Disposición a incluir racionalidad y método en su quehacer y a objetivar las propuestas. Confianza en su capacidad para responder a las exigencias académicas. Cercanía a lo funcional y mayor interés en la viabilidad del proyecto que en lo estético. Valoración de posibles componentes abstractos de la arquitectura Prioridad dada al "saber" antes que al "hacer". Propensión al diálogo y deseos de comunicación Inadvertencia de la necesidad de persuadir sobre las virtudes de una propuesta Manejo de procesadores de textos y bases de datos. Escaso conocimiento de otros programas computacionales. Noción restringida del concepto "proyecto". Experiencia espacial amplia y variada. Memoria pasiva de los conocimientos sobre arquitectura Cierta experiencia en el diseño y materialización de objetos.
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