Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario
Motivando la Autonomía . Autoevaluación del Proyecto 10 INDICE DE MATERIAS I Primera Parte INVESTIGACIÓN EVALUATIVA RESUMEN .............................................................................................. 23 INTRODUCCIÓN ................................................................................... 25 EL PROBLEMA La Formación Profesional en la Actualidad .................................... 26 Enfoques Actuales Sobre el Problema ............................................ 28 Relevancia de la Investigación Propuesta ....................................... 30 Objetivos de la investigación .......................................................... 30 MARCO TEÓRICO Experiencia Educativa y Atribución de Significados ..................... 31 Origen de Conceptos Asociados a la Experiencia a Implementar: La Autoevaluación como Zona de Desarrollo Próximo ........ 34 La Autoevaluación como Aporte a la Equilibración ............. 35 El Descubrimiento: Condición del Aprendizaje Significativo 35 La Reflexión sobre la Acción ................................................. 35 Sobre la Evaluación, sus tipos y Funciones ........................... 36 La Autonomía del Universitario ..................................................... 37 Hipótesis de Trabajo ....................................................................... 39 METODOLOGÍA Diseño de la investigación .............................................................. 41 Definición de variables e Indicadores ............................................. 42 Universo, Población y Muestra ....................................................... 45 Instrumento y Técnica de Recolección de Datos ............................ 46
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=