La nueva teoría social en Hispanoamérica: introducción a la teoría de sistemas constructivista

Perspectivas autorreferenciales en ciencias sociales 357 Sobre los Autores y Coordinadores Eduardo Aguado López (eal@uaemex.mx) es académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. Marcelo Arnold (marnold@uchile) es académico de la Universidad de Chile. Cecilia Dockendorff (cdocken@solidaridad.cl ) es investigadora de Fundación Soles. Luis González (lgonzale@uss.cl) es académico de la Universidad San Sebastián. Sergio González López (sergiogonlop2@yahoo.com.mx ) es académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. Antonio Hidalgo (alhc@uhu.es ) es académico de la Universidad de Huelva. Aldo Mascareño (amascaren@uahurtado.cl ) es académico de la Universidad Alberto Hurtado. Julio Mejía (jvmena@terra.com.pe ) es académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Francisco Osorio (fosorio@uchile.cl ) es académico de la Universidad de Chile. Fernando Robles (hrobles@udec.cl ) es académico de la Universidad de Concepción. Rosario Rogel Salazar (rrs@uaemex.mx ) es académica de la Universidad Autónoma del Estado de México. Daniela Thumala (dthumala@vtr.net ) es investigadora de Fundación Soles. Fresia Salinas (fsalinas@ubolivariana.cl) es académica de la Universidad Bolivariana.