Epistemología de las ciencias sociales: breve manual

Notas Héctor Cárcamo - Hermenéutica y Análisis Cualitativo y Método. Ed. Suplementos, Materiales de Trabajo Intelectual N° 45. Barcelona: Ed. Antropos. 1) Durkheim, E: "Las reglas del método sociológico", en apuntes de trabajo de Teoría Sociológica Actuales y Emergentes de Programa de Magíster en Investigación Social y Desarrollo. Primer Sememe 2004. Pago 74. 2) Debe entenderse como sujeto -sólo en este sentido- al individuo, como otro, que genera textoS a partir de la redacción de sus vivencias. 3) Entendiendo que el diálogo es del autor con sus contemporáneos y específicamente con su contexto temporal y espacial. 4) Manuel Baeza es Jefe de Carrera de Antropología, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción en Chile.