La estatura del derecho: igualdad, participación ciudadana y percepción de los medios en niños, niñas y adolescentes chilenos

2.3.- Derecho a la protección legal y social ..............................117 2.3.1.- Garantes y políticas que sustentan el derecho de los niños y niñas a ser protegidos legal y socialmente ................... 118 2.3.2.- Datos y cifras ................................................................. 122 2.3.3.- Interpretación y conclusiones ..................................... 155 2.4.- Derecho a vivir en familia y a una adecuada conviven- cia familiar ..............................................................................157 2.4.1.- Garantes y politicas que sustentan el derecho a vivir en familia y contar con una adecuada convivencia familiar .........159 2.4.2.- Datos y cifras ...............................................................162 2.4.3.- Interpretación y conclusiones .................................... .177 2.5.- Derecho a la educación y la convivencia escolar ........178 2.5.1.-Garantes y políticas que sustentan el derecho de los niños y niñas a la educación ....................................................178 2.5.2.- Datos y cifras ...............................................................181 2.5.3.- Interpretación conclusiones: ....................................... 200 2.6.- Derecho a la participación social y a la información .....201 2.6.1.- Garantes y políticas que sustentan el derecho a la participación social y a estar informados .................................203 2.6.2.- Datos y cifras ...............................................................205 2.6.3.- Interpretación y conclusiones .....................................219 3.- Bibliografía ...............................................................................221

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=