Santiago en el tercer cuarto del S.XX: el transporte metropolitano en Chile, realizaciones de metro y vialidad urbana

184 C3. VESPUCIO , DE VilACURA A ISABEL LA CATOLICA En este tramo, o lo largo de este e je del Corredor Fundamental de Circunvalaci ón, encontramos varios importantes intersecciones con el Corredor Pon iente-Oriente. Lo principal se ub ico sobre Kennedy. los secundarios estón sobre Goyenecheo, Vitocuro, Apoqui ndo, Errózuri z, Colón e Isabel lo Católico. Más ol Sur tenemos Bilbao, Tobolobo, Bol ivor, lrorrózovol, Arriero y Oriental antes de l legar o Grecia. En lo fotogrofio vertical (c) se aprecio el trozado de esto avenido, de 60 metros de ancho, y los jardines ubicados en su centro. Estos obras fueron construidos entre 1950 y 1963 de acuerdo o l Pion Regulador Comunal de l os Condes. También se distinguen porte de los trozados de otros dos e jes de circunvoloción : Los l eones y lo Avenido-Porque Tobolobo. En lo fotografío oblicuo (o) se ve con mayor det_olle el semi trebol existente y el proyecto del nudo Kennedy-Vespucio, cuyo termi nación hobr ío sido más rentable que los onerosos y molos odoptoc iones que se le hon hecho. En el cruce con Apoquindo (o) se aprecio lo e jecución de lo Estación Escuelo M ilitar de lo líneo Nº 1 del Metro, y de un trébol viol sobre ello. El proyecto original consultobo uno C3.a. C3.b.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=