Nueva educación pública: evidencia para los desafíos de futuro
334 El estudio siguió un enfoque metodológico cualitativo basado en la realizaci n de entrevistas semiestructuradas individuales a docentes de aula del país y posterior análisis temático de los datos (Braun y Clarke, 2006). Participantes Se entrevistaron telefónicamente o por videoconferencia a 25 docentes de aula de cuatro SLEPs: 8 de Andalién Sur (Región del Bío Bío), 8 de Costa Araucanía (Región de la Araucanía), 4 de Gabriela Mistral (Región Metropolitana) y 5 de Barrancas (Regi n Metropolitana). En cuanto a Metodología características demográficas, 14 entrevistadas fueron mujeres, 15 pertenecían a instituciones urbanas y en promedio tenían 15 años de experiencia en el sistema escolar (con un rango entre 5 y 44 años). Para mantener su confidencialidad en el reporte de resultados se identificó a los docentes por un número secuencial del 1 al 25. Un participante decidió no continuar con la entrevista, por lo que se consideraron en total solo 24. En la Tabla 1 se detalla la caracterización de los participantes. Tabla 1. Caracterización de los participantes SLEP Docente Años de experiencia Género Localización 1 1 8 Mujer Urbano 1 2 8 Mujer Rural 1 3 10 Mujer Rural 1 4 10 Mujer Rural 1 5 12 Hombre Rural 1 6 14 Mujer Rural 1 7 18 Mujer Urbano 1 8 21 Mujer Rural 2 9 S/I Mujer Urbano 2 10 6 Mujer Rural 2 11 13 Mujer Rural 2 12 14 Hombre Urbano 2 13 26 Hombre Urbano 2 14 42 Hombre Urbano 2 15 44 Hombre Rural 3 16 S/I Hombre Urbano 3 17 S/I Mujer Urbano 3 18 5 Hombre Urbano
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