Nueva educación pública: evidencia para los desafíos de futuro
Nuevas Demandas del Trabajo Docente en la Nueva Educación Pública. Fabián Barrera-Pedemonte (Escuela de Psicología, Laboratorio de Innovación en Psicología y Educación, Universidad de los Andes), E; (2), Micaela Pacheco (Escuela de Psicología, Laboratorio de Innovación en Psicología y Educación, Universidad de los Andes), Josefina Neely (Escuela de Psicología, Laboratorio de Innovación en Psicología y Educación, Universidad de los Andes) y Ilknur Eginli (Istanbul Medipol University) 17 Capítulo 17 Se agradece: Este estudio recibió apoyo económico de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) - FONDECYT Iniciación (Folio N° 11220840, proyecto “What makes professional development an effective resource for teachers in Chile?”) y el financiamiento de Universidad de los Andes – FAI Iniciación (Proyecto N° INV-IN-2021-01: “What makes professional development an effective resource for teachers in the new Chilean system of public education?”). Los autores agradecen a los profesionales de los SLEPs de Andalién Sur, Costa Araucanía, Gabriela Mistral y Barrancas, así como al equipo del Laboratorio de Innovación en Psicología y Educación de la Universidad de los Andes (Chile), por su aporte en el desarrollo de esta investigación, los cuales ayudaron a mejorar sustancialmente la calidad de este estudio. Se han utilizado diversas estrategias lingüísticas con el fin de promover un lenguaje no sexista. Se pide disculpas por cualquier omisión involuntaria.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=