Nueva educación pública: evidencia para los desafíos de futuro
14 264 ■ Ministerio de Educación y UNESCO. (2024). Congreso pedagógico y curricular: Informe técnico de resultados. Unidad de Currículum y Evaluación. ■ Penuel, W., Phillips, R., y Harris, C. (2014). Analyzing teachers’ curriculum implementation from integrity and actor-oriented perspectives. Journal of Curriculum Studies, 46(6) , 751–777. https://doi.org/10.1080/00220272.2014.921841 ■ Uribe, M., Valenzuela, J. P., Anderson, S., y Núñez, I. (2019). Estudio de seguimiento y sistematización de procesos críticos en la transición de la gestión de la educación pública de los municipios a los Servicios Locales de Educación (SLEP): Un estudio de aprendizajes sobre el proceso de instalación de la nueva institucionalidad de la educación pública chilena (Informe técnico final). Centro de Liderazgo PUCV y CIAE Universidad de Chile.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=