Nueva educación pública: evidencia para los desafíos de futuro
El liderazgo intermedio en la formación continua de líderes educativos: claves, desafíos y oportunidades 18 06 Capítulo 6. 18 Este capítulo forma parte de los resultados del estudio Procesos de aprendizaje y liderazgo escolar: un estudio longitudinal sobre creencias y prácticas directivas (2020-2024). Este proyecto fue financiado por el Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC) a través del Centro Asociativo para el Liderazgo Educacional (CLíder), coordinado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y con la participación de la Universidad Diego Portales. Asimismo, los autores agradecen el apoyo del proyecto GENCI: Género y Ciencia , en el marco de la convocatoria Contratación de Ayudantes de Investigación 2024. Se han utilizado diversas estrategias lingüísticas con el fin de promover un lenguaje no sexista. Se pide disculpas por cualquier omisión involuntaria. Camila Jara Ibarra, Javiera Peña Fredes, Lucas Martin Guichou (Facultad de Educación, Universidad Diego Portales)
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=