Estudio: Programas de acompañamiento para la graduación oportuna en doctorado: Informe de resultados
14 En su facultad/instituto o en el Doctorado que usted coordina, ¿se realizan talleres, conversatorios o cursos fuera del plan de estudios para estudiantes sobre las siguientes materias? Marque todos los que se realicen. Pregunta cerrada de respuesta múltiple, permitiendo indicar todas las actividades que se realicen. Actividades complementari as al plan de estudios Apoyo psicológico En su facultad/instituto o en el Doctorado que coordina, ¿existen instancias de atención psicológica y/o consejería a las que pueden acceder los/as estudiantes? Pregunta cerrada de respuesta única. Apoyo a estudiante Apoyo socioeconómico En el Doctorado que usted coordina, ¿existen beneficios, descuentos u otros incentivos económicos por finalizar los estudios de doctorado en el plazo reglamentario? Pregunta cerrada de respuesta única. Apoyo a estudiante ¿En qué consiste este beneficio? Marque todas las que correspondan Pregunta cerrada de respuesta múltiple Apoyo a estudiante Evaluación de factores Factores del programa de doctorado ¿De qué modo le parece que influyen los siguientes factores del Programa de Doctorado que coordina en la graduación oportuna de sus estudiantes? Pregunta cerrada, con distintas categorías y respuestas únicas bajo escala Likert (cinco categorías: Influye muy negativamente a Influye muy positivamente) Evaluación del Programa de Doctorado Factores de la relación entre estudiante y profesor/a guía ¿De qué modo le parece que influyen los siguientes factores de la relación entre estudiante tesista y profesor/a guía en la graduación oportuna de los/as estudiantes de Doctorado? Pregunta cerrada, con distintas categorías y respuestas únicas bajo escala Likert (cinco categorías: Influye muy negativamente a Influye muy positivamente) Seguimiento
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=