Núcleos I+D+I: Del Estado del Arte a la Agenda Pública

Relaciones Socioeconómicas y Luchas Sociales (NURELS) 35 35 Referencias bibliográficas » Arthur, C. (2012). Financial literacy education for citizens: What kind of responsibility, equality and engagement? Citizenship, Social and Economics Education, 11(3), 163–176. https: //doi.org/10.2304/csee.2012.11.3.163 » Instituto Nacional de la Juventud. (2021). Problemáticas y desafíos de las juventudes en Chile: Evidencias desde las Encuestas Nacionales de Juventud. https: //www. injuv.gob.cl/sites/default/files/injuv2021_ problematicas_y_desafios_de_las_juventudes_en_ chile_-1.pdf » Instituto Nacional de la Juventud. (2022). Décima Encuesta Nacional de Juventudes (pp. 34–57). INJUV. https: //www.injuv.gob.cl/sites/default/files/10ma_ encuesta_nacional_de_juventudes_2022.pdf » Marambio Tapia, A. (2024). Consumo crítico y otras economías. Cuadernos de Sociología, 12, 33–37. https: // cusoc.ucm.cl/article/view/1436 » Ortiz-Paniagua, C., Infante Jiménez, Z., & Velázquez Herrera, E. (2022). Training, consumption and indebtedness: Incidence of public program B002 in Morelia, Michoacán, Mexico. Revista Estudios de Políticas Públicas, 8(1), 4–26. https: //doi. org/10.5354/0719-6296.2022.64706 » Pinto, L. E., & Coulson, E. (2011). Social justice and the gender politics of financial literacy education. Journal of the Canadian Association for Curriculum Studies, 9(2), 54–85. » Servicio Nacional del Consumidor. (2022). Encuesta de percepción: Sustentabilidad y consumo. https: //www. sernac.cl/portal/607/articles-70793_archivo_01.pdf

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=