Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 67 Referencias Barton, L. y Oliver, M. (1997). Disability studies: past, present and future . The Disability Press. Boot, T. y Ainscow, M. (2000). Índice de Inclusión . UNESCO, CSIE. Brogna, P. (2023). La discapacidad en la encrucijada universitaria . Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. Chiner, E. (2011). Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula [Tesis de doctorado]. Universidad de Alicante. Creswell, J. (2015). A Concise Introduction to Mixted Methods Research . Sage. Forni, P. y De Grande, P. (2020) Triangulación y métodos mixtos en las Ciencias Sociales contemporáneas. Revista Mexicana de Sociología 82 (1), 159 – 189. Gómez, A. y Pérez, B. (2016). Análisis comparativo de políticas educativas inclusivas. Ediciones Pirámide. Jacklin, A., Robinson, C., O’Meara, L., y Harris, A. (2007). Improving the experiences of disabled students in higher education. The Higher Education Academy. https://www.researchgate.net/publication/253525979_Improving_the_Experiences_ of_Disabled_Students_in_Higher_Education López, M. (2006). Modelos teóricos e investigación en el ámbito de la discapacidad. Hacia la incorporación de la experiencia personal. Docencia e Investigación. Revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, 31 (16), pp. 215-240.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=