Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 57 S5 Media 5.451 5.000 1.118 1.875 2.500 3.188 S5 Desv. Estándar 1.859 1.791 0.912 1.053 1.750 1.252 S6 Media 5.373 5.125 1.745 1.375 3.353 2.125 S6 Desv. Estándar 1.954 1.532 1.283 0.950 1.712 1.482 S7 Media 5.275 5.208 1.529 2.708 2.941 3.438 S7 Desv. Estándar 2.072 1.425 1.328 1.980 1.600 1.522 S8 Media 5.294 5.167 1.588 2.208 3.588 3.500 S8 Desv. Estándar 1.752 1.491 1.187 2.239 1.914 2.315 S9 Media 4.340 3.972 2.402 3.222 3.480 3.646 S9 Desv. Estándar 2.189 1.609 1.370 1.627 1.418 1.037 • El GE muestra en la dimensión CCR una media cercana a X=7 en todas las sesiones, a excepción de la sesión 9, donde X= 4.3, siendo la puntuación más baja a lo largo del experimento. • En la dimensión CCE, el GE obtiene una media cercana a X=1 en todas las sesiones. Y en la dimensión CCI, la media es cercana a X=1 en las sesiones 1 a 6, sin embargo, en las sesiones 7, 8 y 9 la media se acerca a X= 3.5 • En el GC, en la dimensión CCR se obtiene una media cercana a X=5 en las sesiones 4, 5, 6, 7 y 8. En cambio, en las sesiones 1, 2, 3 y 9, se obtiene una media cercana a X=1 • En la dimensión CCE, el GC obtiene una media cercana a X=1 en todas las sesiones del experimento. Y en la dimensión CCI, la media es cercana a X=1 solo en la sesión 1; mientras que en el resto de las sesiones se obtiene una media cercana a X=3. Para la comparación de grupos se utilizó la prueba no paramétrica U de Mann- Whitney y se calculó bajo la hipótesis de que GE obtuvo mayores puntajes que GC, como se aprecia en la tabla 2.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=