Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 48 Referencias Berríos, A. y Barthes, A. (2024). Éducation au patrimoine. En Barthes, A. ; Lange, J-M. ; Chauvigné, C. (Eds.). Dictionnaire critique des enjeux et concepts des « éducations à» : Édition revue et augmentée (82- 89). L’Harmattan Berríos, A., y Tessada, V. (2023). Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule. REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación, 22 (49), 177 – 193. https://doi.org/10.21703/rexe.v22i49.1709 Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP). (2021). Estándares pedagógicos y disciplinarios para carreras de pedagogía en educación física y salud . Ministerio de Educación (Chile). Creswell, J. W. (1998). Qualitative Inquiry and Research Design. Choosing among Five Traditions. Sage. Montanares, E., et al. (2018). Educación patrimonial para la gestión del patrimonio cultural en Chile . Revista Opción 34 (87), 1370 – 1390. Rannau-Garrido, J. P., & Contreras-Olivares, M. . (2024). Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno: aproximaciones desde una experiencia dde Aprendizaje Servicio. Revista de estudios y experiencias en educación , 23 (51), 32 – 50. https://doi.org/10.21703/rexe.v23i51.2101

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=