Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 40 Rudi, J. M., Reyes, M. S., y De Greef, M. (2023). Elaboración de materiales didácticos con enfoque steam para la enseñanza de las ciencias experimentales en la escuela primaria. Cenas Educacionais, 6 , e15275. Sanmartí, N. (2000). El diseño de unidades didácticas. En F. J. Perales Palacios y P. Cañal de León (Coords.), Didáctica de las ciencias experimentales: Teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias (pp. 239 – 266). Editorial Marfil. Sj ö str ö m, J., y Eilks, I. (2018). Reconsidering different visions of scientific literacy and science education based on the concept of Bildung. En Y. J. Dori, Z. R. Mevarech y D. R. Baker (Eds.), Cognition, metacognition, and culture in STEM education (pp. 65-88). Springer. Stevenson, C., y Carr, J. (1993). Integrated studies: Dancing through walls . Teachers College Press. Valliant, D. (2016). Trabajo colaborativo y nuevos escenarios para el desarrollo profesional docente. Revista Hacia Un Movimiento Pedagógico Nacional, 60 , 07 – 13. Vargas Melgarejo, L. M. (1994). Sobre el concepto de percepción. Alteridades, 4 (8), 47 – 53. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Venville, G., Rennie, L. J., y Wallace, J. (2012). Curriculum integration: Challenging the assumption of school science as powerful knowledge. En B. J. Fraser, K. G. Tobin y C. J. McRobbie (Eds.), Second international handbook of science education (pp. 737 – 749). Springer.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=