Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 399 Ruiz, Y., Arroyave, E. y Betancur, C. (2025). Química para Todos: Propuesta de Material Didáctico Inclusivo para la Educación Científica de Estudiantes Sordos (pp. 389 - 394) Educación para la democracia Jara-Encina, C. (2025). Clima Escolar, Participación y Compromiso Estudiantil. Una Revisión Sistemática sobre la perspectiva de los estudiantes (pp. 87 - 91) Soto, C. (2025). Relación con el Saber para una Escuela Democrática. Indagación Narrativa de una Experiencia en Educación Secundaria (pp. 96 - 99) Berríos, J. (2025). El Debate Informado como Estrategia Didáctica para la Educación Ciudadana (pp. 182 - 185) De Paula, P. y García, T. (2025). A Meta Da Gestão Democrática Em Planos Municipais de Educação Na Região Administrativa de Ribeirão Preto (pp. 324 - 327) Tecnologías digitales e IA en la educación Ortega, B. y Badilla, M. (2025). Impacto de las Tecnologías Inmersivas en la Carga Cognitiva y el Rendimiento Académico de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (pp. 52 - 67) Peña, D. (2025). Desarrollo de Competencias Digitales a Través del Deporte (pp. 104 - 107) Báez, G. (2025). Confiabilidad de las Fuentes de Internet: Prácticas para Promover las Literacidades Digitales y Pensamiento Crítico (pp. 152 - 156) González, K. (2025). Testu: Innovación en Aprendizaje Adaptativo y Análisis de Trayectorias Educativas con IA (pp. 230 - 234) Campana, K., Lizana, A. y Fuenzalida, K. (2025). Caracterización del Conocimiento Tecnológico de Estudiantes de Pedagogía en Educación Básica de una Universidad de la Zona Central de Chile: Resultados Preliminares (pp. 239 - 242)
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=