Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 396 Jara, L., Venegas, N. y García, J. (2025). Acompañamiento Pedagógico como Estrategia para el Desarrollo Profesional Docente (pp. 253 - 256) Morales, M. (2025). Educación Artística y Formación Docente ¿Cuál Rol de las Artes en la Formación de Futuras Educadoras de Párvulo? (pp. 265 - 268) Vargas, M. y Carreño, G. (2025). Desarrollo de una Metodología Basada en Juegos de Cartas TCG para la Enseñanza de las Ciencias en Chile (pp. 283 - 286) Villar, N. y González, M. (2025). Y mi Cuerpo. Relegación en la Formación de Educadoras (pp. 291 - 293) Bravo, P. y Pauvif, F. (2025). Falta de Herramientas Prácticas de los Estudiantes de Educación Física de una Universidad de Santiago de Chile para Realizar Clases Inclusivas a Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (pp. 303 - 305) Labra, P., Alfaro, A. y Concha O. (2025). La Estrategia de Ensayo en la Formación Inicial Docente: Aportando a la Justicia Social (pp. 310 - 314) Vargas, P. (2025). Tutorías de Acompañamiento Integral y su Rol para Evitar la Deserción Temprana: el Caso de una Carrera de Pedagogía en Música (pp. 315 - 318) Arias, R., Calafell, G. y Banqué, N. (2025). Evolución de la Concepción de Medio Ambiente en Estudiantes de Pedagogía en Formación (pp. 331 - 337) Pérez, S., Pérez. C y Lobos, M. (2025). Construcción del Discurso Argumentativo de las Profesoras en Formación desde una Perspectiva de Género (pp. 353 - 356) Benítez, S. y Parada, A. (2025). Ejercicio de Indagación Didáctica: Experiencias Narrativas Vinculadas a una Práctica de Formación Inicial con Estudiantes de Prosecución de Estudios de Educación Parvularia (pp. 365 - 369) López, T., Vargas, N., Toro, V., Hernández, C. y Zulueta, V. (2025). Prácticas Fundamentales Implementadas por Educadoras de Párvulos Expertas: Caracterización e Implicancias para la Formación Profesional (pp. 370 - 373) Hinostroza, Y. (2025). Formadoras de Docentes de Enseñanza Básica: Género y Agencia en la Intersección de la Carrera Académica (pp. 385 - 388)
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=